Este complejo tipo club está situado en un ambiente calmo junto a un apacible lago en Ampang. Queda a escasos minutos del complejo comercial KLCC y el triángulo dorado de Kuala Lumpur, así como de la zona de embajadas. También está cerca de la carretera de Klang Valley que va hacia el norte, el sur y el este de Malasia Peninsular.
El complejo tiene un diseño pensado para el confort y el disfrute de lo esencial. Se encuentra al lado de un lago de agua dulce rodeado de césped y repleto de pescado, un refugio natural del caos de la ciudad pero en el centro de toda la actividad. El Gran Ballroom es un salón de baile sin pilares completo con galería, un escenario hidráulico ampliable, equipos audiovisuales y de iluminación de vanguardia y un espacioso recibidor con capacidad para 1000 personas. El complejo ofrece una experiencia que recordarán todos sus huéspedes, una vivencia para disfrutar de las 230 habitaciones, incluidas 14 suites y 52 chalés con un interior futurista. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todos los chalés vienen con cuarto de baño separado y zona de comedor. En ellos, los huéspedes pueden disfrutar de las espaciosas y acogedoras suites a todo lujo, espacios rústicos con el encanto de su ubicación junto al lago. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y cafetera/tetera.
La tentadora piscina, situada junto al lago, es irresistible. También se puede jugar al tenis o ir de pesca.
La cocina del recinto y los locales especializados sirven una gran gama de especialidades locales, continentales y occidentales para el desayuno, el almuerzo y la cena. También ofrecen aperitivos.