Este hotel está situado en el corazón del centro de Kuala Lumpur, en el distrito comercial. Está rodeado de sedes de empresas, bancos y centros comerciales. En unos minutos andando se llega a las modernas cafeterías de Bintang Walk y a los 5 mayores centros comenciales de Kuala Lumpur con más de 3000 tiendas.
Este tranquilo hotel está ubicado en el distrito comercial malasio y es el mejor hotel de conferencias de la ciudad. El hotel alberga, además, el Regent Club, recientemente renovado, con vistas panorámicas y una decoración interior cálida y agradable. Se trata de un lugar ideal tanto para unas vacaciones relajadas como para viajes de negocios. Este hotel de lujo climatizado dispone de un total de 468 habitaciones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tiendas, bar, peluquería, restaurante, sala de conferencias, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, conexión a Internet, minibar, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera y caja fuerte. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.
Dentro del edificio hay una piscina cubierta con zona infantil y un hidromasaje. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al squash o usar el gimnasio.
El asador, situado en la planta del vestíbulo, le sirve diariamente en un ambiente elegante y acogedor. Cada día se ofrece un original bufet internacional; se sirven especialidades continentales, asiáticas, locales y se ofrecen especialidades asadas en directo y un amplio abanico de deliciosos postres. Por supuesto, puede pedir también a la carta.