El complejo está situado en la playa de Cherating, una de las mejores de la costa este de Malasia, y a sólo 30 minutos del aeropuerto de Kuantan.
El complejo está situado en esta hermosísima playa donde las tortugas laúd gigantes vuelven cada año entre mayo y septiembre para poner sus huevos. Ofrece 3 tipos de alojamiento, cada uno representativo de un estilo de vida, habitaciones Deluxe, Family suites y chalés Malay. Hay un total de 122 alojamientos. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con caja fuerte, ascensor, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites cuentan con el equipamiento moderno, propio de un hotel internacional. Gracias a estos 3 tipos de alojamiento idílico, se puede elegir entre un estilo moderno, el glamour de la realeza malasia en el palacio Istana, o gozar de la más absoluta privacidad que le ofrece la nueva ala este. El equipamiento estándar de las habitaciones incluye cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, nevera pequeña, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El complejo cuenta, además, con piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas, sauna, tratamientos de masaje, tenis, ping-pong y baloncesto. Para los pequeños se ofrece un programa de animación.
Los exploradores culinarios más intrépidos pueden realizar un viaje gastronómico en el restaurante chino y malasio Lagenda y probar sus manjares exóticos. Está abierto las 24 horas.
Está situado en la costa este de la Malasia peninsular, en el estado de Pahang, a solo 3 horas en coche desde Kuala Lumpur o 40 minutos desde el aeropuerto de Kuantan. En avión, se tardan solo 35 minutos desde Kuala Lumpur.