El hotel tiene una perfecta localización en Ipoh. Ofrece unas increíbles vistas de las colinas de piedra caliza desde todas las habitaciones, además de ser, a la vez, un lugar perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Aquí, los clientes encontrarán unas excelentes instalaciones con la mejor hospitalidad. Está a 305 Km del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Este hotel muy conocido en Ipoh por sus magníficas instalaciones, además de ser el lugar elegido por las más importantes reuniones que se celebran en Ipoh. Es un lugar perfecto para cenar, para relajarse o para entretenerse. Con su ubicación, en un bonito jardín, es el lugar perfecto para encontrar cordialidad y confort, acompañada de un impecable servicio que le hará sentir como en casa, ya esté en el hotel por motivos de placer o de negocios. El hotel cuenta con 200 habitaciones y suites renovadas de lujo, además de aire acondicionado, recepción con caja fuerte, ascensor, secador, instalaciones para la cena, aparcamiento y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones tienen vistas a las colinas y a los bosques cercanos. Además, cuentan con aire acondicionado individual, 3 canales de hilo musical, teléfono de línea directa, TV por satélite con películas del hotel, conexión a Internet, baño con maquinilla de afeitar, minibar y tetera/cafetera.
Además, hay una piscina y una sauna. Tras una deliciosa comida, podrá relajarse en el Ascot Lounge, donde podrá disfrutar de la actuación en directo de un conjunto musical.
El Garden Terrace Coffee House es un restaurante donde podrá cenar todos los días.