El hotel goza de una situación estratégica para huéspedes en viaje de negocios o placer, cerca del centro urbano de Kuala Lumpur. El hotel tipo boutique se ubica a 10 minutos del centro de Kuala Lumpur, a 5 minutos de cómodo paseo del centro comercial Jusco y de célebres restaurantes.
El establecimiento se sitúa estratégicamente para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones, cerca del centro urbano de Kuala Lumpur. Ha completado su remodelación con éxito, transformándose en un hotel tipo boutique. Ofrece 238 habitaciones modernas y a la moda, con una amplia gama de instalaciones para banquetes que incluye un salón de baila exento de columnas y recientemente remodelado, así como salas de reuniones de configuración flexible para ajustarse a las necesidades de los huéspedes. El establecimiento está completamente climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todos los alojamientos están bien equipados con las comodidades más modernas para que la estancia sea muy confortable. Los huéspedes experimentarán la hospitalidad malaya que supone el establecimiento recientemente remodelado. Los cuartos de baño disponen de ducha. Otras comodidades estándar incluidas son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Hay una piscina al aire libre donde disfrutar de un buen chapuzón.
El Raintree Café Coffeehouse es un establecimiento ideal que abre todo el día con una deslumbrante y exquisita cocina. Supone una aventura gastronómica de platos occidentales, de fusión, locales e internacionales. Cada mañana se sirve desayuno y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.