Este complejo está situado a unos 2 km del centro de la ciudad de Miri y a 10 km del aeropuerto. Se encuentra en el norte de Sarawak y es el lugar de descanso ideal para los visitantes de los parques nacionales de fama mundial de Mulu, Niah y Lambir.
El hotel cuenta con aire acondicionado y ofrece otro nivel de sofisticación y funcionalidad para los viajeros de negocios. Todas las lujosas habitaciones y suites en este establecimiento de primera línea de playa se distinguen por su confort y elegancia y ofrecen todo tipo de servicios modernos. En total hay 168 habitaciones y suites amuebladas con un gusto exquisito, entre las que se incluyen 157 habitaciones estándar, 9 suites business, 1 habitación para personas de movilidad reducida y una lujosa suite presidencial de 6 habitaciones. Algunas de las instalaciones incluidas son vestíbulo, caja fuerte, restaurante y sala de conferencias.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño, TV con canales satélite, vídeo y canales de música, minibar, cafetera/tetera y teléfono de línea directa.
Entre la oferta de ocio, hay piscina al aire libre, actividades diarias en el complejo para adultos y niños y gimnasio totalmente equipado.
Cada mañana se ofrece desayuno. El almuerzo y la cena se escogen de un menú.
El hotel está ubicado a 8 km del aeropuerto de Miri. Desde el aeropuerto de Miri: Coja la salida a la derecha. En el semáforo, gire a la izquierda. Continúe por la izquierda en la rotonda de Seahorse y vaya hacia Luak Bay. Gire después a la derecha en el cruce. Continúe unos 2,5 km y encontrará el hotel a la izquierda.