El hotel está al lado de la terminal principal del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y está conectado con el aeropuerto por un puente al que se llega en 5 minutos a pie. Se ofrece servicio gratuito de traslado de equipaje para los huéspedes.
El hotel dispone de un total de 403 habitaciones de lujo y 38 exclusivas suites, ideales para viajes de negocios o de vacaciones.
Todas las habitaciones y suites, incluidos el Pacific Floor y el Ailine Crew Floor, están equipadas con los mejores estándares y decoradas con atención al detalle. Las salas grandes están equipadas con tecnología moderna y están insonorizadas. Todas tienen teléfono con puerto de datos, fax, contestador automático, caja fuerte, minibar, nevera, tetera/cafetera y set de plancha. También se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas o no fumadores.
Las siguientes prestaciones hacen de este hotel un lugar perfecto para las vacaciones: una piscina natural al aire libre, sauna, jacuzzi, baño de vapor, gimnasio, pista de tenis con iluminación y servicio de masajes.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufé y la comida y la cena, además, se podrán elegir a la carta o pedir de un menú.
As one of the Asia¿s finest and award-winning 5-star airport hotels, it is adjacent and linked to KL International Airport via Sky Bridge. The hotel is connected by a covered sky bridge to KL International Airport¿s Main Terminal Building which houses the Arrival and Departure Halls. The Hotel is just a 5-minute walk from the Main Terminal Building. For our guests' convenience, we operate a complimentary buggy shuttle service that runs between the Airport and the hotel.