El hotel se encuentra en Kuala Lumpur, ofrece un servicio de primera clase y es un lugar ideal tanto para aquellos que viajan por placer o por negocios, como para organizar todo tipo de eventos.
Este hotel de lujo climatizado, dispone de un total de 554 habitaciones. El hotel cuenta con caja fuerte, ascensor, cambio de divisas, cafetería, bar, discoteca, un restaurante fabuloso, sala de conferencias y conexión WiFi a Internet. El bar Pacific Lounge, en el piso 30, podrá disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de Kuala Lumpur. El hotel dispone de una sala de conferencias, una oficina y una sala de recreo con televisión. Ahí se sirve a diario el desayuno en forma de bufé de 7:00 a 10:00, por la tarde de 18:00 a 20:00 se ofrecen cócteles y canapés. Encontrará aperitivos y refrescos a su disposición las 24 horas. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. En el hotel hay aparcamiento.
Todas las habitaciones son bonitas y espaciosas, están adaptadas para personas en silla de ruedas y decoradas con elegancia. Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador, TV por cable o vía satélite y CNN, conexión a Internet, un minibar bien surtido, cafetera/tetera, set de plancha, 2 camas dobles o 1 extra grande y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable. Las habitaciones tienen vistas a la frondosa montaña Genting Highland o a las famosas torres gemelas Petronas. Cada día podrá se le ofrece una variada oferta de prensa internacional, así como una cesta variada de frutas malayas. En las habitaciones Pacific Floor, que tienen entrada directa al bar Pacific Lounge, dispondrá de mayordomo privado y de conserje.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y zona infantil. Los huéspedes tienen además a su disposición un gimnasio y un hidromasaje en el hotel. Para los apasionados del deporte hay pistas de tenis y squash.