Este hotel, que se ubica en el corazón histórico de Kota Kinabalu, promete una experiencia única. El establecimiento mantiene la serenidad de días pasados, mientras que ofrece todas las comodidades de un hotel moderno. Ofrece una ubicación ideal en el corazón del centro bancario y financiero de Kota Kinabalu.
El hotel es elegante, a la par que confortable, y exhibe el estilo de una refinada casa de campo inglesa. Ofrece un total de 32 habitaciones. Las instalaciones de este hotel urbano climatizado incluyen restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este elegante hotel de diseño ofrece habitaciones y una Junior suite que muestran una elegante decoración con mobiliario con clase, especialmente diseñada pensando en el confort y la comodidad. Todas las habitaciones están equipadas con una completa gama de comodidades y servicios, como teléfono de línea directa internacional con extensión para el cuarto de baño y un cuarto de baño privado dotado de bañera, ducha, secador de pelo, albornoz y pareo. Las habitaciones también ofrecen TV vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Una zona de estar bien iluminada y el aire acondicionado regulable completan las comodidades.
Se sirve desayuno a diario. Los dos restaurantes del hotel, Mountbatten Lounge y Bella Italia, se han combinado en un solo restaurante llamado Bella Italia Pizzería Ristorante Café. En el restaurante se sirve todos los días cocina italiana, además de platos locales y regionales, y se ofrece conexión a Internet WiFi.