Ubicado a orillas del río, donde antaño abundaban los juncos chinos y las embarcaciones cargadas de especias de todo el mundo, este hotel urbano ofrece una visión fugaz de la impresionante historia de este extraordinario imperio. El centro turístico, Jonker's Street y el Stadhuys están a 15 minutos en coche del hotel. A'Famosa (fuerte), el Baba y el Museo del Patrimonio de Nyonya se encuentran todos a unos 20 minutos en coche.
Este hotel climatizado forma parte integral de la pintoresca historia de Malaca. La solemne mansión original, que data de la década de 1920, continúa siendo la parte central del hotel, y se ha añadido un nuevo edificio que se inspira en la arquitectura original y que alberga 54 habitaciones y suites espaciosas. El diseño integra lo antiguo con lo nuevo, la modernidad con la historia, y le garantiza una experiencia auténtica que hace honor al pasado a la vez que le ofrece las más modernas prestaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante y sala de conferencias y cuenta con servicio de lavandería.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y están magníficamente amuebladas, combinando el lujo, la tradición y la modernidad. Los muebles hechos a medida evocan el esplendor de la Malaca de antaño y los ventanales de suelo a techo enmarcados con cortinas de seda inundan las habitaciones de una suave luz. Las habitaciones tienen suelos de maderas cálidas y camas con dosel con acabados de teca, ropa de cama de algodón y colchas de seda decoradas. El diván tapizado con las mismas sedas ofrece un lugar acogedor para contemplar el río y dejar volar la imaginación al pasado o sumergirse en la lectura. Entre sus instalaciones, cuenta con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera y tetera y caja fuerte.
Podrá disfrutar de la piscina en el mismo recinto del hotel. Se ofrece también un gimnasio y tratamientos spa.