Este hotel urbano se encuentra cerca de la Pagoda de Shwedagon, donde los huéspedes podrán encontrar una mezcla de zonas verdes y comodidades urbanas. El hotel queda a 30 minutos del aeropuerto internacional de Yangon y a 10 minutos del centro de la ciudad.
Este hotel de 49 habitaciones se alza majestuosamente en medio de un jardín de lotos; es una lujosa e imponente mansión de teca que data de los años 1920 y ofrece a sus huéspedes una experiencia para no olvidar, única en la vida. Entre las instalaciones de establecimiento climatizado se incluye vestíbulo, bar, restaurantes, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece unas preciosas habitaciones y suites lujosamente decoradas con muebles de teca, sedas y algodones tropicales; están dotadas de cuarto de baño privado con una gran bañera de forma especial hecha a mano, ducha y secador de pelo. Cada una de las habitaciones cuenta también con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar/nevera y aire acondicionado.
El hotel está rodeado del verdor de los estanques de loto, frondosos jardines y una piscina con forma de abanico y tumbonas que ofrecen el retiro perfecto para que los huéspedes simplemente se reclinen y se relajen. También es posible relajarse con un masaje.
El hotel aloja varios lugares famosos para comer, como el restaurante Mandalay, Mindon Lounge, Kipling Bar y The Monhinga. Todos estos restaurantes sirven especialidades gourmet que pueden ser más que disfrutadas por los huéspedes del hotel.