Este complejo está situado en un pintoresco jardín de 1,6 hectáreas, en un lugar ideal del corazón de Mandalay. El establecimiento se halla enfrente del majestuoso palacio real y de la colina de Mandalay, a unos 2 km del distrito central de negocios. Hay tiendas a 15 minutos de camino del hotel y la estación de ferrocarriles está a unos 4 km. El aeropuerto internacional de Mandalay está a 45 km aproximadamente del alojamiento.
Este hotel de complejo ofrece el alojamiento perfecto para viajes de negocios y de turismo. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado y un total de 247 habitaciones y suites llenas de encanto y repartidas en 5 plantas, que garantizan una estancia confortable y lujosa para los huéspedes. Además, las comodidades y servicios del hotel incluyen vestíbulo y unas instalaciones para conferencias que son el complemento perfecto de las excelentes habitaciones. En el plano gastronómico se ofrece cafetería y restaurante, y también hay servicio de habitaciones y de lavandería.
Las encantadoras habitaciones y suites lucen una atractiva decoración marcada por la fusión de lo étnico y lo moderno. Los cuartos de baño vienen con ducha, bañera y secador de pelo, y las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre y chiringuito donde adquirir refrescos. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas con sombrilla o disfrutar de los masajes y hacer ejercicio en el gimnasio. Hay también pistas de tenis en el establecimiento.
El restaurante de la casa sirve gran cantidad de deliciosos platos mediterráneos que satisfarán sin ninguna duda el paladar de sus comensales. Además, en el bar de la piscina se puede disfrutar de buenísimos vinos y cócteles relajadamente.