Este hotel está situado en el centro de Yangon, en la esquina de la calle Alan Pya Phaya y la calle Yaw Gy. Desde el edificio se puede llegar fácilmente andando a la legendaria Pagoda Shwedagon Pagoda y al mercado Bogyoke Aung San. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.
Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. Además, también tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una cafetería y varias tiendas. Este complejo cuenta también con una sala de conferencias, un bar, 3 restaurantes a la carta y una peluquería. Asimismo, los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica se encuentran a su disposición. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con un baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.
En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una sauna, un baño de vapor y diversas ofertas en masajes y tratamientos de cuidado corporal. Aquellos que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio, jugar al tenis, al ping-pong o de practicar aeróbic.