Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en una zona pintoresca de Rangún con vistas a la espectacular pagoda Shwedagon, una maravilla radiante de Myanmar. El hotel está a solo 10 minutos de trayecto del principal distrito comercial de Rangún, a 12 km de la estación de ferrocarril, a 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Mingaladon y a poca distancia a pie de la pagoda Shwedagon y del parque Peoples Park.
Este hotel climatizado, situado en Rangún, es un oasis de tranquilidad y la elección ideal donde alojarse para visitar la ciudad de Rangún, llena de vida. Diseñado con un estilo clásico, colonial y con una mezcla única de madera de teca y mobiliario y antigüedades europeas y birmanas, creando un ambiente íntimo, el hotel es como un club privado. Está dotado de 30 habitaciones y dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El hotel ofrece un lujoso alojamiento, estéticamente decorado y dotado de todas las comodidades esenciales para asegurar a los huéspedes una estancia confortable. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.
Tras un día agotador, los huéspedes pueden darse un chapuzón vigorizante en la preciosa piscina, disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio, dejarse mimar con un masaje o tratamiento spa, o bien dar un paseo por los exuberantes jardines.
Los huéspedes pueden comer en el restaurante que hay en el recinto, donde se sirve una espléndida selección de sabores asiáticos, así como saborear la tradicional cocina italiana en el restaurante italiano. Además, pueden disfrutar de su bebida favorita en el bar, o bien de los refrescos y especialidades de té que se sirven en la cafetería.