Este hotel se encuentra en una zona tranquila, rodeado por un jardín y a tan sólo 3 kilómetros del centro de Yangón. El aeropuerto de la ciudad está a unos 15 minutos en coche y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.
Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 366 habitaciones. En el amplia área de recepción encontrará varios ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día y dispone de una caja fuerte, donde podrá depositar sus objetos de valor, así como de servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un restaurante con sillas altas para los niños. Además, el edificio alberga una peluquería y varias tiendas. Las salas de conferencias cuentan con la tecnología más moderna. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica y conexión a Internet. El hotel también cuenta con aparcamiento.
Las elegantes habitaciones, que le ofrecen el confort más moderno, están ideadas para cubrir todas las necesidades del huésped. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, también cuentan con una televisión vía satélite o por cable, un minibar y suelo enmoquetado. En todas podrá encontrar una caja fuerte de alquiler, para que pueda guardar sus objetos de valor.
En el amplio y elegante recinto exterior tiene a su disposición una piscina y un jacuzzi, donde se podrá relajar después de un agotador día por la ciudad. La zona de baño está rodeada por una amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El que no tenga demasiadas ganas de darse un baño en la piscina o de tomar el sol en la terraza, puede tomarse un refresco o descansar en el bar de piscina, así como disfrutar de un buen masaje o del baño de vapor. Si quiere practicar deporte, puede hacer uso del gimnasio, jugar al tenis o practicar aeróbic. Además, en el hotel también se puede jugar al minigolf.