Este hotel está situado en una calle principal, a muy poca distancia del centro de la ciudad de Yangon. A unos minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay varias zonas de interés turístico y cultural, con interesantes monumentos y templos budistas, como la pagoda de Shwedagon. El aeropuerto de Yangon está a unos 25 minutos en coche, y cuenta con buenas conexiones con la red aérea internacional.
Este hotel ofrece a todos sus huéspedes un gran confort y unas buenas instalaciones. Tanto su decoración interior como la exterior son una combinación de elementos modernos y típicos birmanos. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 140 habitaciones. Tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor durante su estancia. En cuanto a instalaciones culinarias, dispone de algunos restaurantes. Y si quiere descansar del estrés diario, podrá hacerlo y tomarse alguna copa o refresco en alguno de los bares. En el edificio podrá encontrar una peluquería y algunas tiendas y comercios. Los que viajen por motivos de negocio podrán hacer uso de las salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrecen el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como la conexión a Internet. Para que pueda aparcar su vehículo, el hotel pone a su disposición plazas de aparcamiento.
Las cuidadas habitaciones del complejo le ofrecen un alto nivel de confort y son ideales para todo tipo de huéspedes. Todas están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están enmoquetadas y equipadas con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa y minibar. En la caja fuerte de alquiler podrá guardar sus objetos de valor durante su estancia.