Este hotel está situado cerca de la estación central y en una zona céntrica del distrito comercial. Por ello, es ideal tanto para aquellos que viajen por placer como para los que viajen por motivos de trabajo. El aeropuerto Mingaladon está a unos 24 kilómetros.
Este hotel urbano dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en seis plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte. Dispone, además, de servicio de cambio de divisa, una cafetería y una peluquería. Para completar todas estas prestaciones, también le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar, una cama extra grande y una caja fuerte de alquiler.