El hotel se encuentra lejos del bullicio de la vida urbana, y su ubicación en Pokhara presenta un tranquilo oasis a los huéspedes en el corazón de la zona junto al lago. La belleza de este lugar junto al lago y el espectacular entorno hacen del hotel una zona de confort que ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia. Está en el centro de todos los lugares culturales, comerciales e históricos de la ciudad, a solo 1 km de la parada de autobús y a 2 km del aeropuerto.
El hotel climatizado es uno de los mejores hoteles en Pokhara y ofrece una mezcla de belleza con comodidad y lujo. El hotel proporciona una armoniosa mezcla de la belleza nacional de la región y una amplia gama de modernas comodidades de calidad superior. El lugar es perfecto para huéspedes que estén de vacaciones y busquen la mezcla perfecta entre aventura y relax. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y guardarropa. La tranquilidad, la pura felicidad y las instalaciones supremas, como el salón de conferencias para 100 personas y el centro de negocios dotado de servicios de teléfono, fax y correo-e, esperan a los huéspedes en Pokhara. Se ofrece, asimismo, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel ofrece amplias habitaciones, bien equipadas y bellamente decoradas, que vienen con todo tipo de comodidades modernas como aire acondicionado, TV por cable/vía satélite para el entretenimiento personal y teléfono de línea directa. Además, cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha, conexión a Internet, nevera pequeña, cafetera/tetera y balcón o terraza. Hay distintos tipos de habitaciones de acuerdo con la variedad de preferencias y presupuesto de los huéspedes que vengan a disfrutar de una entretenida estancia en la hermosa ciudad de Pokhara.