Este complejo tipo club, ubicado en la punta de la desembocadura del río Kalu Ganga en la costa oeste de Sri Lanka, disfruta de un emplazamiento realmente espectacular, donde se encuentran las dos fuerzas opuestas de la naturaleza: Karadiya y Miridiya. Konaya es un lugar donde el gran río se une con el océano Índico, donde el alma se encuentra con el espíritu y los sueños se convierten en realidad.
Este complejo spa climatizado combina un confort sin límites con unos servicios excepcionales y promete unas maravillosas vacaciones en un entorno amable y hospitalario. El spa es un círculo perfecto donde los huéspedes podrán sentir paz, armonía, equilibrio y bienestar. Se ofrece un total de 105 habitaciones, con instalaciones que incluyen un vestíbulo con caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas con un diseño contemporáneo que brinda modernas comodidades. La mayoría de ellas ofrecen unas espectaculares vistas del océano Índico y del tranquilo río Kalu Ganga. Cada una de ellas tiene cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Es posible darse un baño en la piscina al aire libre o elegir uno de los tratamientos de hidroterapia de una amplia gama.
Los 2 restaurantes, de cara al mar y al río, ofrecen una variedad de cocina que se centra en bufets internacionales que presentan cocina tradicional asiática con un toque moderno.