Este hotel se encuentra a poca distancia de la localidad de Bandarawela. Se trata de una ciudad comercial con una altitud de 1.230 m y con uno de los climas más sanos del mundo. Además, se dice que aquí se produce uno de los mejores y más especiados tés. Pero, también, es un punto de partida ideal para hacer excursiones a Horton Plains, al monasterio de Adisham, a las plantaciones de té, a las cascadas, al parque natural Udawalawe y al jardín botánico de Hakgala. El aeropuerto se encuentra a 230 km.
Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar salón y otro normal, sala de TV, 2 restaurantes con gran variedad de platos internacionales, comedor, servicio de habitaciones y de habitaciones, médico, garaje y parque infantil.
Las habitaciones, acondicionadas para discapacitados, tiene cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, hilo musical, kit de plancha, conexión a Internet, cama doble o extra grande, calefacción, moqueta, menaje para preparar té y café, terraza o balcón y caja fuerte de alquiler.
Además, el hotel cuenta con una piscina, ping pong, dardos y bádminton. Además, se puede jugar al tenis, al billar y al golf; y por las noches hay espectáculos musicales y temáticos.
Desde Bandarawela sólo tiene que conducir unos minutos.