El hotel está situado en la costa suroeste de Sri Lanka, a lo largo de las doradas playas arenosas en las afueras de la ciudad de Beruwela. Dista 96 km del aeropuerto internacional.
Este complejo de playa ofrece innumerables servicios personalizados e instalaciones de primera categoría. Este hotel comprende un total de 158 habitaciones y suites y ofrece los servicios siguientes: cafetería, salón de peluquería, bares, restaurantes, sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y suites han sido recientemente reamuebladas y ofrecen una mezcla de elegancia y confort, sencillez y encanto en un entorno tropical. Quedará maravillado por las espectaculares vistas del jardín o del océano desde su balcón o terraza. El equipamiento de las habitaciones incluye secador de pelo, TV por cable/satélite, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Se ofrecen numerosos deportes acuáticos, como esquí acuático, buceo, windsurf y catamarán. Tiene muchísimas actividades para elegir, desde un paseo a caballo por la playa hasta la exploración de un antiguo templo budista en lo alto de una gran formación rocosa. En el hotel, podrá jugar al squash o simplemente relajarse en la piscina con su chiringuito dentro del agua. Hay también zona infantil, aeróbic, voleibol y dardos.
Su estancia en este complejo viene acompañada de una cocina excelente. Se ofrece una selección de cocina internacional en los tres extraordinarios restaurantes del hotel, desde cocina europea hasta especialidades chinas, de Sri Lanka e internacionales. Además de un gran número de bares, se ofrece un programa de entretenimiento en directo por la noche.