Este elegante hotel de lujo, está situado junto al mar y a unos dos kilómetros del animado centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a unos 100 metros y la estación se encuentra a 600 metros. El aeropuerto internacional, al que podrá llegar en 45 minutos con el servicio de transporte del hotel, está a unos 35 kilómetros.
Este hotel, situado en una calle muy animada, se restauró completamente en el año 2003 y tiene 12 plantas con un total de 468 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone también de una discoteca, algunas tiendas, una cafetería muy acogedora y un salón de peluquería. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet, así como la conexión inalámbrica. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón o terraza.
En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos con zona para niños y un bar de aperitivos. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio del propio hotel, así como el complejo Spa y de cuidado corporal, con una sauna y servicio de masajes. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al squash y al billar. El campo de golf más cercano se encuentra a 6 kilómetros de distancia aproximadamente.