Este hotel está situado en Colombo, frente al océano Índico, del que ofrece unas vistas fabulosas. A dos kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La estación está a una distancia aproximada de un kilómetro.
Este elegante hotel de estilo colonial se construyó en el año 1865 y se restauró en el 2002. Cuenta con un total de 85 habitaciones y 5 suites repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como dos ascensores. A disposición de los huéspedes hay también dos bares, dos restaurantes climatizados, un pub, una sala de juegos y una peluquería. Cuenta también con dos salas de conferencias y dos terminales de Internet con conexión inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho estilo, están equipadas con teléfono de línea directa, baño con secador de pelo, bañera y ducha, TV, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y cama doble o extra grande. Además, todas cuentan con moqueta, aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con zona para niños, dos bares de aperitivos, un billar y una mesa de ping-pong. El hotel también dispone de un programa de actividades y de entretenimiento para garantizarle la diversión. El campo de golf más cercano se encuentra a 6 kilómetros.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.