El hotel está situado justo en la playa entre el vaivén de los cocoteros de Negombo. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen la antigua puerta del fuerte holandés, el canal holandés, antiguas iglesias y tranquilos pueblos pesqueros. La ubicación del hotel es también práctica, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bandaranaike.
Este hotel climatizado, ubicado en primera línea de playa, es un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Entre sus instalaciones se incluyen caja fuerte, cambio de divisas, bar y restaurante. Además, este hotel de playa cuenta con una sala de reuniones bien equipada, un lugar ideal para acoger los seminarios, fiestas de cumpleaños y conferencias de los huéspedes. También se puede disfrutar de su servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento privado. En su tiempo libre, los huéspedes pueden pasear por la bonita playa, poco concurrida, u organizar una salida para ir de compras en el vestíbulo.
El alojamiento de este hotel comprende una impresionante gama de habitaciones climatizadas, confortables y equipadas con multitud de prestaciones esenciales, como teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, cuarto de baño privado con ducha, camas dobles y calefacción regulable. Todas disfrutan además de un balcón privado desde el que gozar de las vistas a las doradas arenas del océano Índico.
Es posible darse un baño en la piscina al aire libre con zona infantil.
El restaurante in situ ofrece un amplio y variado menú a la carta que presenta cocina internacional, así como cocina tradicional de Sri Lanka. El agradable bar es el lugar ideal para relajarse con una amplia variedad de refrescos y cócteles.