El hotel está situado en Negombo, a 14 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike, a 4 km de la ciudad de Negombo y a 4 km de la estación de ferrocarril más cercana, así como de la estación principal de autobuses.
Este complejo tipo club es un apacible refugio junto al océano, que ofrece un alojamiento de lujo junto con una elegancia contemporánea. Las instalaciones fueron renovadas en 2010 y cuentan con un total de 83 habitaciones. El hotel tiene aire acondicionado y vestíbulo. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Además pueden comer en el restaurante y el bar, y hay disponibles instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. La conexión a Internet, el servicio de lavandería y el aparcamiento completan los servicios ofrecidos.
Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble. Sus comodidades también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Hay a su vez un minibar, cafetera/tetera y set de plancha para mayor comodidad. Otra prestación estándar en los alojamientos es el balcón o terraza.
Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en una de las 2 piscinas al aire libre del hotel. Se pueden relajar en las tumbonas de la terraza, en la que también hay sombrillas disponibles. Igualmente hay un gimnasio para los que deseen hacer ejercicio durante su estancia. La sala de vapor y los tratamientos de masaje o spa son otras opciones para desconectar durante la estancia. Los deportes ofrecidos incluyen vela, catamarán (de pago), billar/snooker, voleibol y vóley-playa. En la playa de arena se encontrarán tumbonas y sombrillas disponibles.