Este hotel goza de una ubicación ideal en Hikkaduwa. Se alza en la costa suroeste de Sri Lanka, muy cerca del mundialmente conocido santuario marino, con sus exóticas formaciones de coral. El aeropuerto internacional de Bandaranaike dista solo 140 km.
Este encantador hotel de playa comprende un total de 50 habitaciones y ofrece a los huéspedes el confort y la comodidad del hogar. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay bar, 2 restaurantes, galerías comerciales, salón de cócteles, cafetería y charcutería. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (el último, por un suplemento) y hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche.
El hotel ofrece habitaciones en una gran variedad de categorías incluidas Deluxe, Superior, Standard y todas vienen con balcón privado que da al mar. Todas cuentan con bañera/ducha, agua caliente y fría, secador de pelo y cama doble. Están equipadas con teléfono, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera. Asimismo, los alojamientos tienen aire acondicionado regulable como equipamiento estándar. Hay disponibles habitaciones interconectadas para familias.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como un chiringuito junto a la piscina. Los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar submarinismo, surf o windsurf. También se puede jugar al bádminton, dardos y vóley-playa.