Este hotel está a solamente 200 metros del centro de la ciudad. En un radio de unos tres kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Llegará a la playa en pocos minutos caminando (150 metros). El tiempo de traslado al aeropuerto es de unos 60 minutos. También podrá llegar a pie muy fácilmente hasta la parada de transporte público o a la estación.
Este moderno hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 43 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también dos bares, una cafetería, una sala de juegos y dos restaurantes climatizados. Asimismo, tiene a su disposición dos salas de conferencias y dos terminales de Internet con conexión inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, cama doble o extra grande, aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con una piscina con zona para niños, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. También hay un par de aperitivos donde podrá tomar algo. Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar y al ping-pong, así como de practicar aeróbic. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento con regularidad.