El hotel está situado al lado de la playa y es ideal para una escapada tropical. Además, está también cerca del aeropuerto.
El establecimiento es un encantador hotel de 62 habitaciones al lado de la playa y con bar, lo que garantiza las mejores vacaciones y un tiempo de relax. El salón de conferencias y banquetes tiene capacidad para 100 invitados y el centro de negocios, en el que se ofrecen servicios de secretaría con cargo extra, están disponibles incluso con poca antelación. El establecimiento también tiene un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, parque infantil, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las habitaciones cuenta con una TV vía satélite con canales internacionales y todos los canales locales, tetera y caja fuerte. Se pueden organizar neveras pequeñas a petición. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Otras comodidades estándar son conexión a Internet, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Además, los huéspedes pueden darse un estimulante chapuzón en la piscina y los niños pueden hacer uso de su propia zona de baño. Se sirven bebidas en el chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas en la parte exterior del hotel y en la playa de arena. También se ofrece ping-pong y billar/snooker.
Los huéspedes pueden comer al lado de la piscina, en el pabellón de la playa o en el restaurante, que disfruta de vistas al océano. Podrán elegir entre cocina occidental, oriental y cocina tradicional de Sri Lanka, de bufet o a la carta. Asimismo, podrán saborear estupendos platos de marisco con buenos vinos y disfrutar de una taza de té de Ceilán o de una cerveza.