Este hotel está situado en una calle muy animada y dispone de cuatro plantas con un total de 94 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone también de una sala de juegos, una discoteca, algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado. Los que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet, así como la conexión a Internet inalámbrica. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También hay plazas de aparcamiento.
Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del lago de Kandy. A unos minutos puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como preciosos y diferentes monumentos. En la ciudad hay una estación de trenes y una parada de autobús. El aeropuerto está a 120 kilómetros del hotel. El tiempo estimado de traslado hasta el aeropuerto es de unas tres horas.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.