Induruwa, un pueblo costero situado en la parte sur de Sri Lanka, queda a solo 5 minutos del famoso complejo de playa de Bentota, donde los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes, bares y zonas para salir. Las estaciones de trenes y autobuses de Induruwa quedan a solo 200 m de este complejo tipo club. Cerca se puede visitar, por ejemplo, el antiguo templo (a 4 km), ver tortugas incubando (a 300 m) y visitar Kalutara (a 20 km).
Este lujoso complejo, renovado en 2009, comprende 10 espaciosas habitaciones de diseño y sus instalaciones constan de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y bar. El complejo tiene todas las instalaciones climatizadas.
Las habitaciones son de unos 60 m² y disponen de balcón privado, cama extra grande, cuarto de baño en plano abierto con ducha, bañera y secador de pelo, así como muebles de madera natural de palmera. Las comodidades constan también de TV vía satélite LCD con reproductor de DVD, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
La piscina al aire libre tiene un hidromasaje integrado de piedra natural y cuenta con tumbonas y sombrillas a disposición del huésped. El spa ofrece una sala de vapor y está especializado en creativas interpretaciones de los tratamientos asiáticos y masajes para mimar el cuerpo (todas las actividades spa son de pago). La playa que hay cerca es de arena.
Las comidas se pueden disfrutar a cualquier hora en el restaurante de plano abierto y bar, con magníficas vistas del mar y la opción de comer en la habitación o al aire libre.