El hotel está situado al lado de la playa de Koggala, cerca del Puerto Galle de Sri Lanka, donde se encuentran el fuerte holandés y la iglesia holandesa, declaradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Koggala es un pequeño pueblo con playa que cuenta con su propio centro cultural, el maravilloso Museo de Folclore, Arte y Cultura. Podrá dar paseos en barca en la laguna y en el lago Logia y ver las pequeñas islas del alrededor, famosas por sus aves. Gracias a su proximidad al lago Kigali, podrá llegar al hotel en hidroavión, una experiencia realmente impresionante. El aeropuerto internacional de Colombo (CMB) se encuentra a 140 km. La estación de trenes dista 10 Km.
El hotel, inaugurado recientemente, está ubicado cerca de Galle y recoge el estilo del antiguo fuerte holandés pero con las comodidades del siglo XXI. Tiene un total de 49 habitaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de moneda, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones estándar cuentan con camas extra grandes de 2,10 m x 2,10 m con ropa de cama Frette de algodón egipcio y cuarto de baño abierto con bañera y ducha de 2 cabezales. Todas cuentan con su propio balcón o jardín. Además, tienen un sistema de entretenimiento de máxima calidad y muebles de diseño. Las habitaciones de playa se encuentran en la planta baja y ofrecen vistas de los jardines, la playa y el océano Índico. Disponen de cuarto de baño abierto con bañera grande, ducha de lluvia y zona de estar a diferente nivel. Las habitaciones de océano son parecidas a las de playa pero se encuentran en la planta superior del hotel y tienen techos altos de bóveda. En ellas tendrá el lujo, además, de poder darse un baño en el jacuzzi mientras disfruta de unas vistas magníficas. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV y aire acondicionado regulable.