Desde este hotel podrá disfrutar de unas vistas maravilosas de la montaña de Kandy. En los alrededores, a dos kilómetros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y una parada de autobús. A un kilómetro tiene un precioso lago y la estación se encuentra a unos tres. Con el transporte público llegará al aeropuerto en tres horas (120 kilómetros).
Este hotel, restaurado en el 2003, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 75 habitaciones repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes dos halles de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con dos cafeterías, cinco tiendas, dos bares, un pub, una sala de juegos, dos restaurantes climatizados, dos salas de conferencias y cinco terminales de internet (tres de ellas inalámbricas). A su disposición están el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. además cuentan también con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble o tamaño extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y balcón.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y dos mesas de ping-pong. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 kilómetros. Dos programas de actividades y de entretenimiento le garantizarán la diversión.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.