Los bungalows blanqueados están situados en la misma arena y disponen de jardines tropicales, duchas interiores/exteriores y con puertas replegables desde el suelo hasta la ventana que descubren una extensa vista del golfo de Siam. El complejo fue renovado en 2006 y cuenta con 23 habitaciones en total. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Situado en una tranquila zona virgen de Tailanda, este complejo es el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas. Lleno de encanto y serenidad, privado e íntimo, se extiende sobre 5 km de arenas doradas casi desiertas de la bahía de Paknampran. Está situado de cara al golfo de Siam, la costa más seca de Tailandia, lo que convierte al complejo en el destino perfecto durante todo el año. El centro de Paknam está a solo 5 minutos a pie. Tanto el centro turístico de Hua-Hin, lleno de marcha por la noche, como el parque Sam Roi Yod distan una media hora en coche, mientras que el río Pranburi se encuentra a solo 10 minutos. El aeropuerto Don Muang Airport de Bangkok dista unos 200 km y el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, unos 220 km.
La mayoría de bungalows cuentan con su propia piscina profunda con jacuzzi, todos con vistas abiertas al mar. La atención al detalle es el rasgo distintivo de este hotel que ofrece, desde ropa blanca de 360 de algodón egipcio de 360 hilos hasta el aceite más fino utilizado entre los artículos de aseo. El equipamiento estándar incluye cuarto de baño, secador de pelo, equipo de música, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, camas dobles y extra grandes y balcón o terraza.
Puede hacer uso de las instalaciones de spa, en las que se ofrecen también tratamientos de masaje. Se ofrece, además, yoga, tai chi y películas al aire libre y hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Si prefiere algo más de activi