Este acogedor hotel está situado enfrente de la playa. A poca distancia, unos 500 metros, hay un amplio abanico de tiendas, comercios y discotecas. A unos 2 km podrá encontrar también una parada de transporte público. El aeropuerto de Koh Samui está situado a una distancia aproximada de 22 km.
En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. En el hotel podrá encontrar también una sala de televisión y una zona de acceso inalámbrico a Internet. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y minibar.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. En la playa también tendrá a su disposición tumbonas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el jacuzzi, la sauna, los baños de vapor, el servicio de masajes y otras ofertas de cuidado corporal. Para que no se aburra, podrá jugar al billar. Hay un bonito campo de golf a una distancia de 2,5 km.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta.