Este complejo disfruta de una ubicación única en una parte privada y pacífica de la playa. El bosque tropical vecino es conocido por su verde follaje, espectacular y exuberante, por sus cascadas y su amplia fauna y flora, además de por ofrecer una impresionante gama de actividades. Se encuentra a solo 2 km de la autopista de Petchkasem y a 2,5 de la estación de autobuses de Bang Niang.
Este complejo estilo boutique comprende 51 habitaciones de decoración exclusiva y está rodeado por exuberantes jardines tropicales. En el vestíbulo hay caja fuerte, cambio de divisas, servicio de transporte al aeropuerto y mostrador de información sobre excursiones. Las zonas comunes cuentan con conexión a Internet. A su disposición está el servicio de lavandería, así como el alquiler de bicicletas, motocicletas y coches.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño (ducha/bañera) y están decoradas al estilo del sur de Tailandia y de Bali, con un énfasis en el entorno natural. El diseñador, siempre pensando en la comodidad de los huéspedes, ha sacado el máximo partido al espacio útil de las habitaciones. Esto se traduce en una superficie amplia y bien equipada de unos 58 m², con un gran balcón (o terraza) y zonas separadas de ducha y bañera. El concepto principal del complejo es proporcionarle unas pintorescas vistas de su jardín tropical y/o del Mar de Andamán. Las habitaciones están provistas de secador de pelo, albornoz, paraguas, zapatillas, TV vía satélite/por cable, minibar, aire acondicionado regulable y caja de seguridad para sus objetos de valor.
En el complejo hay piscina al aire libre con chiringuito y se ofrece servicio de masajes tradicionales tailandeses. Se pueden organizar excursiones para hacer submarinismo y cerca se encuentra un campo de golf.
El complejo le ofrece régimen de alojamiento y desayuno, así como restaurantes y chiringuito al lado de la piscina.