El Aonang Cliff Beach Resort, un paraíso sereno situado en una exuberantemente verde ladera de colina, ofrece un ambiente agradable, con impresionantes vistas panorámicas. El complejo está situado cerca de los lugares turísticos, zonas comerciales.
El Aonang Cliff Beach Resort es el resort más nuevo y lujoso que se ha abierto en Aonang, Krabi. El complejo ha sido diseñado en el estilo boutique para garantizar una estancia lujosa y memorable a todos los huéspedes.
El Aonang Cliff Beach Resort, un paraíso sereno situado en una exuberantemente verde ladera de colina, ofrece un ambiente agradable, con impresionantes vistas panorámicas. El complejo está situado cerca de los lugares turísticos, zonas comerciales y de ocio. En cinco minutos caminando los huéspedes pueden llegar a la playa de Aonang y tomar una lancha que los lleve a playas de arena blanca y las islas cercanas. Llegar al Aeropuerto Internacional de Krabi desde el resort supone tan sólo media hora sin ningún problema.
Todos los tipos de habitaciones disponen de balcones privados, por lo que los huéspedes pueden relajarse en una sala de estar privada exterior. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas para asegurar a los huéspedes una placentera y agradable estancia. También se puede comer en el complejo, uno puede relajarse y disfrutar de una amplia selección de cocina internacional y local con sabores exóticos en nuestro restaurante, abierto todo el día, “The Cliff”, mientras goza de las vistas al mar de Andamán.
Cada día de su estancia, durante el día o la noche sumérjase en el “The Cliff” lobby lounge bar, con bebidas refrescantes o exóticos cócteles tropicales preparados por nuestro atento personal.
La sala de reuniones “The Horizon” proporciona un espacio de ciento ochenta y seis metros cuadrados (186 m2) que pueden acojer de manera confortable seminarios para 50 – 90 personas en una configuración tipo aula o a 80 – 120 en un formato de teatro. También se pueden celebrar diversos eventos que pueden ser atendidos por el hotel.