El complejo goza de una ubicación exclusiva en el corazón de la playa de Nop-paratara, en la localidad de Krabi. En las inmediaciones encontrará transporte público y tiendas, mientras que el bullicioso centro de Ao-Nang queda a solo 5 minutos. El aeropuerto internacional de Krabi dista unos 25 minutos. El Museo de fósiles marinos y la cascada de Huai To quedan ambos a 35 minutos de coche.
Este complejo estilo club, inaugurado en 2007, ofrece un alojamiento de lujo que se mezcla con la legendaria hospitalidad tailandesa y la antigua tradición de Siam. Dispone de unas suites que combinan unas instalaciones y servicios de verdadera talla internacional con un entorno histórico fascinante, para garantizar la comodidad absoluta de hasta los huéspedes más exigentes, ya estén de viaje de negocios o de placer. Cuenta con 141 habitaciones y suites repartidas en 4 plantas. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, 2 bares (bar del vestíbulo y Aqua bar), 3 restaurantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Las habitaciones y suites ofrecen unas comodidades de talla internacional, que incluyen aire acondicionado central, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, cuarto de baño, secador de pelo, albornoz, conexión a Internet, TV por cable/satélite, cafetera/tetera, camas dobles o extra grandes y balcón o terraza.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre con zona infantil, tumbonas, sombrillas, bar, bañera de hidromasaje, spa Dhawaree (con solárium y servicio de masajes) y gimnasio. También puede practicar bicicleta de montaña o ir a la playa más cercana, que es de arena.