Este hotel urbano está situado en una tranquila zona residencial de la playa de Aonang, el destino preferido para los que buscan un paraíso tropical. Se encuentra a un cómodo paseo de 10 minutos tanto de la playa como de la zona de tiendas del centro de Aonang. El aeropuerto de Krabi dista aproximadamente 30 km.
Este moderno complejo boutique consta de 70 preciosas habitaciones, de diseño contemporáneo. Es uno de los lugares más confortables y un maravilloso escondite para parejas, así como un lugar ideal para familias que buscan escapar de la rutina del día a día. Este hotel urbano, construido en 2008, le recibirá en un vestíbulo con recepción 24 horas. Además, dispone de restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
Su oferta en cuanto a alojamiento incluye 5 habitaciones con acceso a la piscina, una amplia terraza y vistas panorámicas a la montaña. Algunas de las habitaciones están dotadas de un sofá-cama en la habitación con cama extra grande y también están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar/pequeña nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Los cuartos de baño cuentan con ducha/bañera y secador de pelo.
En el recinto hay una piscina al aire libre con zona infantil.
El restaurante Hello es un restaurante encantador donde podrá descubrir las delicias de la cocina local tailandesa. Sirve platos frescos, aromáticos y sencillamente deliciosos tanto para el desayuno, como para el almuerzo y la cena, además de cocina internacional.