Este complejo está situado en la preciosa playa de Aonang, que se encuentra a un paseo de solo 10 minutos del centro de Aonang, donde hay transporte público, tiendas, restaurantes, bares y locales para salir por la noche. Está a 30 minutos de la ciudad de Krabi, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Krabi y a unas 2 horas del aeropuerto internacional de Phuket.
Este complejo urbano, establecido en 2008, ofrece una gama de magníficos alojamientos, entre los que se incluyen 70 habitaciones. Sigue manteniendo su estupenda reputación por ser uno de los mejores lugares donde alojarse en Aonang. Se trata de un complejo moderno con habitaciones de lujo y deliciosas opciones gastronómicas; todo ello a pocos metros de la playa. Las instalaciones constan zona de recepción, ascensor, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento. También podrá alquilar bicicletas en el hotel para salir a explorar la zona.
Las instalaciones del hotel le garantizan que tendrá todo lo que necesita para disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Todas las habitaciones, elegantes y confortables, disponen de ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera, 2 camas individuales o 1 doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Además, cuentan con balcón y están rodeadas de jardines tropicales, que le garantizan una privacidad total.
Este hotel tiene una piscina al aire libre donde se podrá refrescar, con zona de baño infantil y tumbonas y sombrillas, para que disfrute de un rato tranquilo y relajante. También hay chiringuito y podrá relajarse con un masaje. Además, podrá hacer submarinismo, piragüismo, montar a caballo y jugar al minigolf o al golf, ya que el campo más cercano es el Pakasai Country Club, a 1 hora de trayecto.