Este nuevo hotel de 96 habitaciones, situado en un amplio terreno de 22 rai (35.200 m²), ha sido diseñado para proporcionarle la mejor estancia posible, con casi la mitad del espacio disponible destinado a la relajación y la privacidad. La zona común ha sido diseñada como espacio para la relajación y dispone de una gran piscina que se extiende desde el vestíbulo hasta el océano, lo que permite gozar de una vista ininterrumpida desde la entrada principal hasta el mar. Podrá relajarse aquí y respirar la fresca brisa marina a la vez que disfruta del sereno entorno. Además de estar climatizado, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y, para los más pequeños, un parque infantil donde podrán divertirse.
Este complejo está a solo 7 minutos de la localidad turística tradicional tailandesa de Hua Hin. Gracias a su exclusiva playa privada, éste se convierte en un lugar ideal que combina lo práctico con lo privado. Encontrará un gran número de tiendas y de lugares de interés a 1 km del hotel, mientras que los aeropuertos internacionales de Don Mueang y de Suvarnabhumi distan 150 y 190 km respectivamente.
Los 46 chalés, 32 de los cuales son chalés Deluxe con piscina, ofrecen intimidad y lujo, y combinan lo tradicional con lo contemporáneo y el concepto post-moderno. Los alojamientos se sitúan a ambos lados de la piscina y se hallan en medio de un paisaje tropical exuberante de costa que le garantiza una estancia relajada. Cada uno de los chalés cuenta con un espacioso jardín que alberga una piscina privada, terrazas y una ducha de lluvia al aire libre, con un paisaje de belleza natural intemporal y toda la privacidad y confort. Podrá elegir entre las suites de vacaciones de la planta inferior, que da a un exuberante jardín tropical, y las suites Deluxe de la planta superior, que cuentan con terrazas privadas y acogedoras salas. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado. También se ofrece un cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo y camas dobles o extra grandes.
Podrá darse un chapuzón en la piscina y los niños podrán divertirse en la zona de baño infantil. Además, hay tumbonas y sombrillas a su disposición, así como chiringuito para tomarse una bebida refrescante. Pero también podrá relajarse en el hidromasaje, la sauna o el Asara Spa, que ofrece masajes y otros tratamientos. Si desea más actividad, podrá entrenar en el gimnasio o ver qué tal se le da el kayak o el catamarán (pueden ser de pago). También se organizan programas de entretenimiento.
Los 3 restaurantes marca de la casa le brindan la oportunidad de disfrutar de una cocina excelente en sus vacaciones. El bistró tailandés Asara sirve platos tailandeses mundialmente conocidos, sobre todo de las regiones alrededor de Siam. El Kampu by Choice ofrece la cena 'Select N' Cook dinner' y podrá elegir su propio menú para gozar de una experiencia mucho más personal. El Kampu by Design ofrece servicio todo el día con un bufet temático de cena y menús elaborados por el chef para una experiencia todavía más extraordinaria. 30OCT16-30JUL17: Durante este período se realizarán obras en diversas partes del establecimiento.