Este hotel de apartamentos goza de una ubicación excelente en Soi Saladaeng 1, cerca del cruce entre las carreteras de Silom, Sathorn y Rama IV. Desde el hotel se puede viajar rápidamente a cualquier lugar del centro de Bangkok mediante la estación de tren elevado de Sala Daeng o la estación de metro de Silom. El distrito central de negocios está justo a las puertas de este establecimiento, junto con las zonas principales de turismo y ocio. Los aeropuertos de Bangkok, Don Mueang y Suvarnabhumi distan 30 y 40 km respectivamente.
Su decoración refrescante y moderna, refleja el estilo de este hotel de 69 habitaciones. Se le da prioridad a la privacidad y, por esta razón, no hay más de 5 habitaciones por planta. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado.
Los apartamentos espaciosos de una habitación cuentan con cuarto de baño con ducha integrada, además de bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de cama grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera pequeña, horno, cafetera y tetera, set de plancha, caja fuerte y balcón o terraza.
Podrá pasarse los días en la piscina al aire libre climatizada, así como ponerse en forma en el gimnasio o relajarse en la sauna o sala de vapor.
Se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden elegir de un menú o a la carta.