Este pequeño complejo de lujo está situado en el tranquilo extremo de Patong. Se trata de un hotel de playa, situado a solo 3 m de la playa y a poca distancia a pie del complejo comercial y de entretenimiento local.
Este complejo de playa recibe a sus huéspedes al realmente cálido estilo tailandés. Consta de 55 habitaciones distribuidas en 4 plantas y le invita a disfrutar de las magníficas vistas de Patong. El vestíbulo está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, mientras que otras instalaciones del establecimiento incluyen restaurante y conexión a Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
El hotel ofrece tanto habitaciones Standard como habitaciones Superior y todas ellas disponen de aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cuarto de baño con bañera y ducha y agua corriente caliente y fría (con energía solar), caja fuerte, minibar y nevera. A petición podrá disponer de secador de pelo.
La preciosa piscina exterior de forma libre y la bañera de hidromasaje están perfectamente adaptadas para ofrecerle relajación y diversión. Hay servicio de masajes disponible y la playa que hay cerca es de arena.