El hotel está situado entre la playa de Patong y la localidad de Phuket, y está muy bien conectado con ambos lugares mediante transporte público o privado, o dando un paseo de 5 minutos. El aeropuerto internacional de Phuket está a unos 40 km.
El personal, que recibe a los huéspedes con gran amabilidad, encarna lo mejor de la hospitalidad tailandesa, ofreciendo un servicio verdaderamente atento. El apartotel boutique balinés, de elegante diseño, es un tesoro natural inesperado con su ambiente pacífico y sus palmerales. Reformado en 2009, el apartotel ofrece un total de 60 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Además, cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están amuebladas con gusto con un gran ventanal deslizante que permite que el aire fresco y el clima tropical entren en la habitación y que ofrece una vista maravillosa del jardín. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Se ofrecen comodidades estándar como cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y terraza. El aire acondicionado es regulable.
El apartotel ofrece sombra y un toque de color al entorno, convirtiéndolo en un lugar muy especial y romántico, un oasis independiente alejado del mundanal ruido. Está situado a poca distancia a pie del club Phuket Country Club. Los huéspedes encontrarán piscina al aire libre y bar de aperitivos junto a la piscina en el recinto, y pueden relajarse en la sauna, además de con masajes o tratamientos spa.
Los amantes del buen comer pueden saborear una amplia gama de platos regionales en una gran variedad de estilos: cocina tailandesa e internacional y marisco a la brasa para cenar. Los huéspedes pueden descubrir un lugar maravilloso para disfrutar de marisco fresco y una copa por la noche.