Este complejo tipo club está situado en el extremo sur de la playa de Chaweng, de arena blanca y fina como el polvo. Está cerca de las famosas zonas de tiendas, entretenimiento y lugares para salir por la noche. Además, el aeropuerto de Samui queda a unos 10 km del alojamiento.
Este complejo, un oasis mágico en un paraíso tropical, se encuentra en la parte más bonita de la famosa playa de Samui, la playa de Chaweng, en el Golfo de Tailandia. Este complejo tipo club consta de un total de 73 habitaciones y suites y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, sus instalaciones incluyen bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
El complejo ofrece diversos tipos de habitaciones. Las habitaciones Superior se encuentran en un grupo de edificios que hay cerca del vestíbulo. Algunas habitaciones dan a la carretera de la playa y tienen paredes insonorizadas. Las habitaciones grandes son de 24 m² y son las que más lejos están de la playa y las zonas de piscina. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño con bañera y ducha, además de secador de pelo. Asimismo, están dotadas de TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte de combinación particular, cafetera/tetera gratuita y muchas otras comodidades. Por otra parte, las habitaciones Deluxe se encuentran en bungalós de agrupados 2 o 4 habitaciones y situados en el jardín. Cada habitación dispone de su propia terraza, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte de combinación particular, cafetera/tetera gratuita y muchas otras comodidades. Las camas son dobles o extra grandes y las habitaciones incluyen también set de plancha y aire acondicionado regulable.