Este es el hotel de lujo más exclusivo donde podrá disfrutar de unas encantadoras vacaciones con todo el confort. Este establecimiento climatizado de 42 habitaciones cuenta con una selección de instalaciones como restaurante, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Podrá celebrar sus conferencias, congresos y banquetes en una de las salas de eventos con servicio de comida y bebida proporcionado por el eficiente personal del hotel.
Este hotel de playa está situado frente a la playa Ao-nang en Krabi, Tailandia. La terminal de autobuses de Krabi queda a un trayecto de 30 minutos del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Phuket y el aeropuerto de Krabi están a unos 100 y 120 km respectivamente.
En el Moon Terrace, un restaurante al aire libre al lado del mar, podrá disfrutar de todo tipo de bebidas y comida, desde la famosa cocina tailandesa a cocina internacional, mientras observa las preciosas puestas de sol a medida que cambia el color del cielo. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y cena están disponibles de menú.