Este complejo tipo club está situado en una ladera, dotada de unos empinados escalones que conducen a la playa de Haad Rin Nai. Se trata de un hotel de playa situado a 20 minutos a pie a lo largo de la playa o a un corto trayecto en 'rickshaw' (cochecito tirado por un hombre) desde la ciudad de Haad Rin. El aeropuerto de Koh Samui queda aproximadamente a 2 km del complejo.
El hotel cuenta con 30 habitaciones en total y diversas instalaciones, incluido un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todos los alojamientos están elegantemente diseñados y disponen de balcón o terraza particulares. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con ducha y bañera, cama extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera y aire acondicionado regulable.
La piscina al lado de la playa tiene un buen diseño y zona infantil, además de chiringuito, y está rodeada por una terraza de madera desde donde podrá disfrutar del paisaje mientras toma y sol y se relaja en las tumbonas. También podrá hacer submarinismo, jugar al vóley-playa o relajarse en la playa de arena con tumbonas proporcionadas por el hotel.
El restaurante al aire libre del complejo ofrece vistas al océano. Se sirve el desayuno cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.
Desde Suratthani, tome el servicio de transbordador desde el puerto Don Sak (en el distrito Don Sak) hasta Koh Pha Ngan. Llegará a la ciudad puerto principal, Thongsala. EL complejo queda a unos 20 minutos de trayecto de Thongsala, en la isla Koh Phangan. Hay taxis que salen con regularidad desde Thongsala. Desde Koh Samui, hay un servicio de transbordador desde el puerto Big Buddha, que le llevará directamente al puerto de Had Rin. Desde allí podrá llegar al complejo en la isla de Koh Phanghan mediante un corto paseo a lo largo de la playa o un trayecto de 10 minutos en taxi.