Éste es un nuevo complejo estilo boutique, situado en la tranquila punta norte de la isla de Samui, en la atractiva localidad pesquera de Bophut. Chaweng, llena de bares y con una gran oferta de ocio, está a 20 minutos de trayecto, mientras que el aeropuerto más cercano queda a 15 minutos de coche.
El hotel ofrece 61 habitaciones y chalés Deluxe de estilo tropical tailandés. Las habitaciones Deluxe se hallan en el edificio principal de 3 plantas, mientras que los chalés se reparten en los jardines tropicales y ofrecen vistas al jardín o al mar. El hotel dispone de caja fuerte, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería, además de un restaurante, donde podrá disfrutar de sus comidas.
Los 32 chalés y las 29 habitaciones Deluxe han sido diseñados en estilo tailandés moderno y están dotados de comodidades como cuarto de baño con ducha y bañera separadas y secador de pelo. Además, cuentan con TV vía satélite con canales de cine, de noticias y de deportes, reproductor de DVD/CD, caja fuerte y un minibar bien dotado. El estándar incluye cafetera y tetera, camas extra grandes y balcón o terraza. Las habitaciones Deluxe de la planta baja ofrecen vistas al jardín, mientras que las que se hallan en los pisos superiores tienen vistas al mar.
El complejo ofrece una piscina exterior de forma original y diversas instalaciones de spa, en las que se ofrecen masajes, así como tratamientos faciales y corporales para su relajación.
El hotel cuenta con 2 restaurantes; el restaurante situado frente a la playa, L'Ocean, abre cada día para el desayuno, comida y cena, y ofrece una experiencia culinaria soberbia en un ambiente mediterráneo, con una selección contemporánea de platos de la cocina local e internacional. El restaurante marca de la casa Sala Thai sirve auténtica cocina tailandesa solo para la cena. Además, combina la mejor arquitectura clásica tailandesa y un entorno romántico acompañado del entretenimiento proporcionado por músicos tailandeses tradicionales.