Este hotel se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto de Samui y, aunque está apartado, se puede ir andando a los principales lugares de compras, ocio y de vida nocturna de Chaweng. La playa queda a solo 2 minutos. Hin Ta-Hin Yai y el Gran Buda están ambos a solo 10 km, mientras que la cascada de Namuang queda a unos 16 km.
Este complejo evoca los ecos de los días felices de historias de antaño, cuando la aristocracia se marchaba al campo o a islas paradisíacas con todo un regimiento de criados y servicios para satisfacer cada una de sus necesidades y deseos. Cuenta con 32 habitaciones repartidas en 2 plantas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, conexión a Internet y WiFi (esta última de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (el último disponible las 24 horas).
Las habitaciones ofrecen una atractiva mezcla de estilo tailandés tradicional y comodidades modernas. Las camas de dosel con románticas cortinas y terrazas cubiertas aumentan la sensación de espacio y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, caja fuerte, secador de pelo y unos amplios cuartos de baño bien dotados.
El hotel cuenta con una reluciente piscina desbordante de agua dulce que se funde con el paisaje natural que la rodea. También se ofrece bar de aperitivos (de pago), tumbonas y sombrillas. También hay spa en el que se ofrecen terapias tailandesas (masajes y spa) que se han aplicado durante generaciones para mejorar diversos estados médicos y físicos (de pago). La playa que hay cerca es de arena y dispone de tumbonas y sombrillas.
Podrá comer con alguien especial o con amigos en una sala junto a la piscina, o cenar al aire libre bajo la luna tropical del paraíso.