Este complejo tipo boutique está situado en la encantadora zona de Ao Nang, en el sudoeste de Tailandia, a 18 km de la ciudad de Krabi. Las playas de Ao Nang y Nopparattara están a solo 8 minutos a pie y allí los huéspedes encontrarán diversas opciones gastronómicas y opciones para ir de compras. El aeropuerto internacional de Krabi dista aproximadamente 25 km y el aeropuerto internacional de Phuket está a unos 150 km del alojamiento.
Este lujoso complejo privado consta de un total de 10 suites distribuidas en modernos edificios de 2 plantas de estilo tailandés, con vistas al jardín y a la piscina. El ambiente cálido y acogedor garantiza estancias relajadas para todo tipo de viajes, ya sea en familia o una luna de miel. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, y las instalaciones gastronómicas del establecimiento incluyen bar, restaurante y servicio de habitaciones. Se ofrece, además, conexión a Internet en todas las zonas públicas y los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las suites vienen equipadas con camas dobles o extra grandes, TV vía satélite, reproductor de DVD, teléfono de línea directa internacional, conexión gratuita a Internet WiFi, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y todas las suites disponen de un amplio balcón privado con sofá cama y sombrillas. Otras comodidades estándar son toallas de playa y aire acondicionado regulable.
El complejo cuenta con 1 piscina cubierta y 1 al aire libre, además de con una piscina infantil separada. A la orilla del agua se ofrecen tumbonas y sombrillas.
El restaurante sirve una amplia selección de deliciosos platos tailandeses e internacionales y el bar ofrece diversas bebidas y cócteles. Se sirve desayuno a diario.