El hotel se encuentra a unos 5 minutos de la tranquila playa de Kata, donde los huéspedes pueden disfrutar de las aguas cristalinas y pacíficas del mar de Andamán y de las actividades de playa. El centro de Phuket está a unos 22 km, y hay diversos lugares de interés en la zona de Phuket, como el cabo de Promthep, el zoológico de Phuket y el acuario de Phuket, todos en un radio de 20 km del hotel. El templo de Chalong está a unos 10 km y la playa de Patong, a 7 km del hotel. El hotel está a solo 50 minutos del aeropuerto internacional de Phuket.
El hotel es un moderno edificio de estilo colonial que combina el diseño escandinavo con el clásico y que dispone de prestaciones modernas para garantizar a sus huéspedes una estancia relajante. El hotel ofrece un total de 43 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Se ofrece además conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están amuebladas con gusto. Las habitaciones cuentan con cama grande y una gran ventana de suelo a techo deslizante que permite que el aire fresco y el clima tropical entre en la habitación y que ofrece una vista maravillosa de paisaje exterior. El cuarto de baño privado cuenta con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de prestaciones como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y terraza.
La zona de ocio ofrece piscina al aire libre con tumbonas y bar de aperitivos. A veces es un lugar pacífico y otras, un lugar repleto de risas y diversión.